«Grease» es, sin duda, todo un ícono del cine mundial. Cuatro décadas han pasado desde que Olivia Newton-John, John Travolta y sus compañeros conquistaron el mundo con el musical del realizador Randal Kleiser estrenado en 1978.
PUBLICIDAD
“Grease”, también llamada en otros países como “Vaselina” o “Brillantina”, se rodó en dos meses en Los Ángeles con un costo de 6 millones de dólares y, como tantas películas que ingresan en los anales, inicialmente fue menospreciada por la crítica, aunque con el paso del tiempo, Olivia Newton-John y John Travolta siguen siendo recordados por esta producción.
Y es que ambos han logrado mantener la relación de amistad con el paso de los años. Actuaron juntos en 1983 en “Two of a Kind” (“Tal para cual” o “El cielo puede esperar”) y grabaron un álbum navideño en 2012.
Pero esta vez Olivia Newton-John y John Travolta se reencontraron en la celebración de los 40 años de «Grease». Las estrellas que le dieron vida a Danny Zuko y Sandy Olsson, se hicieron acompañar de Randal Kleiser, el director de «Grease«, y los actores Didi Conn (Frenchy) y Barry Pearl (Doody).