Bailaron "You’re the One That I Want": John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran por los 40 años de "Grease"

Se reunió todo el elenco

Por Mauricio Neira

"Grease" es, sin duda, todo un ícono del cine mundial. Cuatro décadas han pasado desde que Olivia Newton-John, John Travolta y sus compañeros conquistaron el mundo con el musical del realizador Randal Kleiser estrenado en 1978.

qs

“Grease”, también llamada en otros países como “Vaselina” o “Brillantina”, se rodó en dos meses en Los Ángeles con un costo de 6 millones de dólares y, como tantas películas que ingresan en los anales, inicialmente fue menospreciada por la crítica, aunque con el paso del tiempo, Olivia Newton-John y John Travolta siguen siendo recordados por esta producción.

Y es que ambos han logrado mantener la relación de amistad con el paso de los años. Actuaron juntos en 1983 en “Two of a Kind” (“Tal para cual” o “El cielo puede esperar”) y grabaron un álbum navideño en 2012.

Pero esta vez Olivia Newton-John y John Travolta  se reencontraron en la celebración de los 40 años de "Grease". Las estrellas que le dieron vida a Danny Zuko  y Sandy Olsson, se hicieron acompañar de Randal Kleiser, el director de "Grease", y los actores Didi Conn (Frenchy) y Barry Pearl (Doody).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo