Entretenimiento

María José Campos, la “Porotito Verde”, revela episodio de acoso sexual de reconocido personaje

“No es Ernesto Belloni”, quizo dejar en claro, aunque no reveló el nombre de la persona.

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa donde los famosos se reúnen a cocinar y conversar de distintos temas. esta vez, los invitados fueron la actriz Tatiana Molina, el periodista Andrés Baile, el ex arquero Sergio “Superman” Vargas y María José Campos, más conocida como la “Porotito Verde”, por su pasado de bailarina en «Morandé con compañía».

PUBLICIDAD

Una emisión llena de risas y fuertes revelaciones, como la que realizó la ex “Porotito Verde”, quien aseguró haber vivido un episodio de acoso sexual por parte de un reconocido personaje. Si bien no quizo dar nombres, aunque Andrés Baile dice saber de quién se trata y que no es muy difícil adivinarlo, María José Campos dejó en claro que no fue en el programa conducido por Kike Morandé y que tampoco se trata de Ernesto Belloni, con quien trabajó.

«En el programa de Kike Morandé nunca sufrí nada. Afirmo categóricamente que nunca se trató mal a una mujer ahí, no nos hacían sentir mal, a diferencia de esos programas intelectuales», señaló María José Campos en el programa de CHV, para luego detallar el fuerte episodio que vivió en un evento.

Recomendado

“Un día estaba en un evento y un señor, bastante conocido del cual no quiero decir su nombre, me acorraló en la muralla y me empezó a besar el cuello repitiendo mi nombre con voz asquerosa”, reveló.

“No vale la pena decirlo (su nombre). ¿Qué pasó? Le pegué para sacármelo de encima, le grité varias cosas y al otro día me despidieron de la productora donde esta persona trabajaba”, agregó la bailarina reconocida como la «Porotito Verde».

 

¿De quién se tratará?

 

Tags

Lo Último