Entretenimiento

Actores de “Casa de Muñecos” deciden no participar del matinal “Mucho Gusto” mientras esté Patricia Maldonado

El elenco envió una carta luego de la polémica entre la panelista y Alejandro Goic.

Hace algunas semanas, una verdadera polémica se desató cuando, en plena emisión en vivo del matinal «Mucho Gusto», el actor Alejandro Goic (que es parte de la nueva nocturna de Mega, «Casa de Muñecos) salió del set porque Patricia Maldonado entraba en escena. El tema no paró ahí y, la semana pasada, Amparo Noguera encabezó una funa pública a la panelista del espacio junto a miles de personas que se reunieron en el Museo de la Memoria, en un acto en desagravio a las expresiones del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, quien calificó al Museo como “montaje de la izquierda”.

“No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”, lanzó Amparo Noguera en compañía de otras actrices y generando los aplausos de los asistentes.

Sin embargo, nuevos detalles han aparecido en esta polémica, ya que el matinal «La mañana» de CHV realizó una nota donde le consultó a diferentes actores qué pensaban de esta situación, siendo Paulo Brunetti, quien también es parte de «Casa de Muñecos», quien revela un hecho desconocido hasta el momento: el elenco de dicha teleserie firmó una carta donde se negaban a ir al matinal «Mucho Gusto» si está presente Patricia Maldonado.

«Se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no participaríamos del matinal mientras esté esta señora», dijo el actor de «Casa de Muñecos», agregando que si Patricia Maldonado «no acepta que la historia chilena tiene una gran parte oscura, me parece fuera de lugar».

«Lo mínimo es lo que hizo Amparo y Alejandro», sentenció.

Al mismo tiempo, Hector Noguera respaldó a su hija, Amparo Noguera, por su consigna contra Patricia Maldonado. «No es que ella haya desatado la polémica, como que se renueva, pero la posición de los actores es de apoyarnos y que es peligroso que personas que tiene salida al público descalifican hechos que son parte de la historia de Chile», dijo, agregando que «advertiría a Patricia Maldonado que no debe emitir esos juicios».

Tags

Lo Último


Te recomendamos