Entretenimiento

Los detalles de la acusación de abuso sexual en contra de Asia Argento

La actriz le habría practicado sexo oral cuando el músico tenía 17 años

Un escándalo de proporciones ha generado la información dada a conocer por el diario The New York Times, en el cual se afirmó que la actriz y una de las principales figuras del movimiento feminista #MeToo, Asia Argento, llegó a un acuerdo judicial con el joven músico, Jimmy Bennet por supuestamente haber abusado sexualmente de él, cuando tenía solo 17 años de edad.

Según consignó el medio estadounidense, la novia del fallecido chef, Anthony Bourdain, pagó una suma de 380.000 dólares al también actor por haber cometido este delito.

Pero ¿cómo se originó la relación entre ambos? Argento y Bennet se conocieron en el año 2013 mientras grababan escenas para la película «The heart is deceitful above all things» («El corazón es engañoso por sobre todas las cosas»), en donde hacían el rol de madre e hijo respectivamente, y según publicó el Times, la directora habría abusado sexualmente de él en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, en Los Ángeles.

En aquella época la actriz tenía 37 años y Bennet 17 y según lo relatado en el documento citado por el periódico, Argento habría ido a verlo a una habitación del hotel, le dio alcohol, lo besó y luego lo empujó a la cama para bajarle los pantalones y realizarle sexo oral sin su consentimiento.

Curiosamente el mismo día en que ocurrió el hecho, Argento publicó unas fotografías de los dos posando felices en su cuenta de Instagram. En una escribió «Mi hijo, mi amor hasta que viva. Marina del Rey, mayo 2013» y en la otra indicó: «El día más feliz de mi vida, en reunión con Jimmy Bennett».

Actualmente existen otras imágenes de los dos en donde aparecen desnudos, sin embargo, la directora de 42 años en abril pasado pagó una suma de dinero para así tener derecho sobre ellas.

Pese al revuelo que ha causado la publicación, hasta ahora ninguno de los dos involucrados se ha referido al artículo publicado por el diario neoyorquino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos