Entretenimiento

Vuelco en caso de paternidad de Álvaro Salas: humorista desconoce ser el padre de joven de 17 años

Un test de ADN decidirá

Hace un tiempo, Rosaura Soledad Rodríguez llamó la atención de los medios al declarar que tenía un hijo de 17 años con el comediante Álvaro Salas y que éste había dejado de darle dinero para pagar los alimentos del menor y su escolaridad.

En ese entonces, la mujer aseguró que siempre tuvo una buena relación con Álvaro Salas y que el humorista reconocía que el niño era su hijo e, incluso, se juntaban a cenar. Pero todo cambió este lunes 20 de agosto, ya que Rosaura Soledad Rodríguez y el denominado «Rey del chiste corto» se encontraron en el Tribunal de Familia de San Bernardo para comparecer ante una audiencia por paternidad.

“Tuvimos una diferencia en temas económicos y llegamos a esta instancia”, dijo la mujer a La Mañana de CHV y acompañada de su abogado, Aldo Duque. “No esperaba que lo hubiese desconocido”, agregó al respecto de la ahora negación de Álvaro Salas.

 

Ahora un test de ADN decidirá y revelará qué pasará con esta supuesta paternidad del comediante.

 

Recordemos que luego de que estalló la polémica, el matinal de La Red, «Hola Chile, habló con Paola Salas, hija del comediante, donde la joven sostuvo que su padre descarta los hechos expuestos por la demandante.

«Mi papá dice que no es su hijo y no voy a decir más», aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos