Entretenimiento

“Luto nacional por la muerte de Bárbara”: Penúltimo capítulo de “Perdona Nuestros Pecados” deja a los televidentes con mal sabor de boca

Al parecer, este será un trágico final para “Barcedes”.

Un capítulo marcado por la emoción se vivió esta noche en «Perdona Nuestros Pecados». La teleserie más larga en la historia del país se despide este miércoles de la pantalla chica.

A sólo un episodio del final de la teleserie, la tragedia golpea nuevamente a Villa Ruiseñor. La boda entre Armando Quiroga y Lucrecia no fue tan tranquila como se esperaba, pues Isabel no perdonará la vida de su nueva madrastra. Es por esta razón que durante el desenlace de esta cacería, Isabel le pegó en la cabeza dejándola en el piso.

Pero eso no es todo, la hija de Armando Quiroga se dirigió, luego de esto, a la casa de Antonieta y acuchilló a Gerardo, llevándose a su hijo a una casona, lugar al que posteriormente llegó el mismísimo Quiroga.

Barcedes

Sin embargo, el peak de este capítulo estuvo marcado por la inminente muerte de Bárbara, quien quedó en riesgo vital luego de una cesárea de emergencia. Así, la linda historia de «Barcedes» estaría llegando a un trágico final.

«Yo nací para ser tu mujer», «Fue maravilloso amarte», «pon tus labios sobre los míos», fueron parte de las últimas palabras que le dedicó a «Mechita» antes de que su salud se complicara aún más.

Al parecer, la suerte de Bárbara ya estaría echada, pues el episodio terminó con el personaje interpretado por María José Bello sin signos vitales.

Mientras esperamos el siguiente y último capítulo, les dejamos algunas de las reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/steffycoloma/status/1032086210703814657

https://twitter.com/louissth/status/1032080562574581766

https://twitter.com/taengananica/status/1032083543575461888

https://twitter.com/CariCarolina__/status/1032084515647315969

Tags

Lo Último


Te recomendamos