Entretenimiento

Canal 13 emitirá especial de Netflix de Natalia Valdebenito: “Me podrían haber informado”

La comediante no quedó muy contenta

A través de sus redes sociales, Canal 13 informó que este jueves 23 de agosto a las 22:45 horas, emitirá de manera exclusiva y por primera vez en TV abierta el especial que Natalia Valdebenito grabó para Netflix: «Gritona».

Más de una hora de humor de un show grabado en el Teatro Nescafé de las Artes y que debutó en la plataforma de streaming el pasado mes de noviembre, pero del que la comediante no tenía idea que recalaría en Canal 13. por eso, Natalia Valdebenito mostró su inquietud a través de redes sociales, incluso pidiendo que desde la ex señal católica le respondan el teléfono.

«Sería bueno que me informaran…», dijo primero.

«Díganle a la jefa o jefe de programación de @canal13 que me responda el teléfono por fa. Gracias!», dijo después, además de responder algunas consultas de sus seguidores en Twitter.

Además, Natalia Valdebenito se preguntó y cuestionó si Canal 13 se atreverá a transmitirlo de manera íntegra.

Recordemos que Natalia Valdebenito se desempeña, además que como comediante realizando giras y shows por Chile, como panelista estable de los martes en el programa «La noche es nuestra» de CHV y en su programa de «Café con nata» de Súbela Radio. Además, viene llegando de una exitosa presentación en Buenos Aires, lo que también significa la internacionalización de su carrera humorística.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos