Entretenimiento

El fallido boicot en redes sociales contra “Casa de muñecos”

La nueva teleserie nocturna del área dramática de Mega se instaló como el programa más visto del horario alcanzando una alta sintonía pese a las campañas en su contra propiciadas por usuarios de redes sociales

A través de un hashtag en Twitter, un puñado de usuarios iniciaron un boicot en contra de «Casa de muñecos», la nueva teleserie nocturna de Mega.

La teleserie ha generado una serie de controversias luego de que el elenco advirtiera que no participaría de la campaña de promoción en «Mugho gusto», matinal de Mega, si en este se encontraba la panelista Patricia Maldonado. A raíz de esta situación comenzó un ir y venir de declaraciones en las que el actor el actor Paulo Brunetti afirmó que se envió una carta en la que se exigía la salida de Maldonado del programa por su defensa a la dictadura de Augusto Pinochet.

Posteriormente Mega desmentiría esta versión… Sin embargo recientemente la actriz Sigrid Alegría desmintió a Mega afirmando que efectivamente sí existe esa carta. “Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo. Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Patricia Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros”, indicó la artista a LUN.

Por otro lado, el boicot solicitaba no ver el programa acusando a los actores de «inconsecuentes», «intolerantes» y «comunistas resentidos», además de profesar apoyo a Maldonado.

https://twitter.com/VeronicG__/status/1031630031414538241

A pesar de todo logró, la teleserie logró instalarse con un excelente rating en su capítulo estreno durante la noche de este lunes. La apuesta de ficción que lideran Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond consiguió un rating online de 28.5 entre las 22.48 y las 23.39 horas, con un peak de 30 superando a la competencia que se posicionó con 17 unidades en el caso de Chilevisión, 5,8 para Canal 13, 3.3 para TVN y 1.5 para La Red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos