Entretenimiento

Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein: “Los  niños me preguntaban si el papá se iba a morir”

La periodista habló en Mucho Gusto de la traumática experiencia que golpeó al conductor de Pasapalabra

Una dolorosa experiencia golpeó a la familia Elfenbein-Kirberg hace algunas semanas luego de que el conductor televisivo Julian Elfenbein sufriera un infarto que lo tuvo la borde de la muerte.

Afortunadamente, la cabeza del exitoso programa de concursos Pasapalabra logró recuperarse de la terrible situación y ya se encuentra nuevamente en las pantallas de Chilevisión.

Durante esta mañana su esposa, la periodista Daniela Kirberg, participó del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde contó su perspectiva de la traumática experiencia. «Los  niños me preguntaban si el papá se iba a morir», dijo la comunicadora al panel del programa y explicó que tanto ella como Julián son muy dedicados a su trabajo y que probablemente esto le pasó la cuenta.

«Ambos somos trabajólicos», señaló, pero también aseguró que «nuestras prioridades están super claras (…) Nuestros fines de semana no son de carrete, son con los niños en la casa».

Kirberg reflexionó sobre la situación y su relación familiar explicando que ella jamás ha sido controladora respecto a las actividades de su cónyuge: «Nunca he sido la bruja ni la de poner horarios. Siento que he sido muy relajada. Yo no quiero cambiar mi manera de ser. En el minuto de que yo le diga ‘no, no puedes comer eso’, no voy a ser yo».

«Mi vida no existe sin Julián (…) Estoy cansada de que nos pasen cosas tan difíciles», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos