Entretenimiento

Fallece Stefan Karl Stefansson, actor que interpretó a Robbie Rotten en “Lazy Town”

Tenía 43 años

El actor Stefan Karl Stefansson falleció de cáncer al páncreas a los 43 años reportó la web estadounidense TMZ. El islandés llevaba dos años en una valiente batalla contra esta enfermedad.

Un vocero de la familia de Stefan Karl Stefansson confirmó al medio que el actor falleció este martes rodeado de amigos y familia.

Stefan Karl Stefansson participó durante 10 años en la teleserie infantil «Lazy Town» con su entrañable papel del malvado Robbie Rotten. Grabó el último episodio de esta existosa producción en el 2014.

Stefansson fue diagnosticado con cáncer en el 2016 y luego de una cirugía se pensaba que podría recuperarse. Pero este año la enfermedad volvió con fuerza y llegó a reportarse en estado terminal.

En marzo pasado, consciente de su enfermedad, el protagonista de «Lazy Town»: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos