Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: Las muertes que remecerían los dos últimos capítulos

¿”Barcedes” tendrá un trágico final?

A sólo dos capítulos del esperado final de «Perdona nuestros pecados», ya se puede ver con mayor claridad lo que podría pasar y quiénes serían las víctimas que dejará la teleserie y lo que pasará con «Barcedes». Y es que en la emisión de este lunes 20 de agosto y en el adelanto dado tras ella, se puede ver que la tragedia cada vez está más cerca de Villa Ruiseñor.

La boda entre Armando Quiroga y Lucrecia no fue tan tranquila como esperaban, ya que Isabel hizo su entrada vestida de blanco y obligó a que la ahora esposa de su padre la acompañara hasta su habitación, donde la encerró. Al mismo tiempo, Ángela Bulnes y luego «Carne Amarga», hermano de Quiroga, hacían su aparición para terminar con la fiesta.

¿Será finalmente capaz Ismael de matar a su hermano? Si él no lo logra, hay varios candidatos que podrían acabar con el villano, aunque en el adelanto de «Perdona nuestros pecados» se puede ver claramente que Armando Quiroga podría atentar contra su propia vida al tener una pistola en su boca. Esa imagen aparece acompañada de un gran incendio, aparentemente de la iglesia. ¿Morirá alguien más ahí?

El fallecimiento que sí parece una certeza es el de Bárbara Román. Ayer Ernesto Moller se sinceró con su hija y le pidió perdón en una emotiva conversación en el hospital, a la espera de saber de que «Mechita» supiera de su enamorada, a quien tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia. Como se ve en el adelanto del capítulo de este martes 21 de agosto, Nicanor Pereira es informado, al igual que Mercedes, de que el recién nacido se encuentra bien, pero que el problema es la madre. Ambos estallan en llanto y es casi inminente de que la linda historia de «Barcedes» tenga un trágico final.

Pero no sería la única muerte que impactará a los seguidores de «Perdona nuestros pecados», ya que Isabel podría tener algo planeado para el final. Además de peligrar la vida de Lucrecia, también podría hacerlo la de Antonieta. Ya que se puede ver cómo el personaje de Alejandra Araya llega hasta donde Gerardo para ver a su hijo. Además de contarle que él no es el padre, sino que Renzo, parece llevar un arma y estar dispuesta a todo.

¿Qué pasará con María Elsa y Reynaldo? Cualquiera de los dos podría ser una víctima, ya que tanto Armando Quiroga como Horacio Moller estaban vueltos locos con la relación que mantienen. Además, en el avance de hoy se ve cómo María Elsa cae con sangre en la cara.

 

Finalmente, otro deceso en «Perdona nuestros pecados» podría ser el de Renzo, ya que el maleante sería condenado a muerte por el crimen cometido.

¿Será trágico el fin de «Barcedes» y compañía? Sólo queda esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos