Entretenimiento

Un rotundo fracaso: última película de Kevin Spacey recauda apenas 618 dólares durante su primer fin de semana en cartelera

La cinta “Billionaire Boys Club” es el primer proyecto del cuestionado actor tras las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra

«Estrenar la película en los cines no es una decisión fácil o insensible pero defendemos darle al reparto, así como a los cientos de miembros del equipo que trabajaron en la película, la oportunidad de ver que el producto final llega al público». Esa fue la defensa de la distribuidora de «Billionaire boys club», la última cinta del director Jaime Cox y protagonizada por Kevin Spacey que tuvo su estreno finalmente durante el pasado viernes en Estados Unidos.

El largometraje se presentó en once salas del país recaudado a penas 618 dólares durante el fin de semana y 126 dólares en su primer día. Una situación esperable luego de la serie de denuncias y acusaciones en contra de Spacey por abuso y acoso sexual.

El actor ganador de dos Óscar por «Los sospechosos de siempre» (1995) y «Belleza americana» (1999) fue despedido de la serie «House of cards» luego de que se revelara el escándalo y hasta el momento se ha mantenido al margen de la vida pública. «Billionaire boys club» por su parte es una cinta grabada hace ya dos años y había suspendido su estreno tras hacerse públicas las controversias en contra del intérprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos