Fotografía demostraría que Asia Argento sí tuvo relaciones sexuales con Jimmy Bennett cuando era menor de edad

La actriz y rostro de del movimiento #MeToo había negado las acusaciones

Por Fabian Escudero

Un duro golpe sufrió el movimiento feminista #MeToo luego de que unas de sus principales representantes, la actriz Asia Argento, fuera acusada de haber abusado del joven actor y músico Jimmy Bennett.

Y aunque las acusaciones fueron negadas por Argento insistiendo en que jamás había tenido relaciones con él, recientemente se descubrieron algunas fotografías y notas escritas por ambos en las que se comprobaría que sí hubo encuentros sexuales entre estos cuando él tenía 17 años y ella 37.

Los registros datados de 2013 muestran a Argento y Bennett desnudos en una cama luego de haber tenido relaciones. Según explica el sitio TMZ, quienes publicaron las fotografías, en el estado de California, es un delito que un adulto mantenga intimidad sexual con alguien menor de 18 años.

Asia TMZ

La denuncia en contra Argento habría sido presentada por Bennett desde mucho antes y en abril habrían llegado a un acuerdo en el que el joven de ahora 22 años recibió una compensación por 380 mil dólares, las cuales, además, fueron pagadas por el recientemente fallecido chef Anthony Bourdain, la última pareja de la cuestionada actriz.

Según los documentos a los que accedió el periódico The New York Times, Argento conoció a Bennett en el Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California durante mayo de ese año. Allí le dio alcohol y lo llevó a su habitación donde comenzó a besarlo, lo empujó a la cama, le hizo sexo oral y luego lo forzó a penetrarla.

Posteriormente, en unos mensajes que la actriz mantuvo con un amiga, ella escribió que "tuve sexo con él y se sintió raro. No sabía que era menor hasta la carta. El público no sabe nada, solo lo que escribió el New York Times. Que es una parte. La carta. El niño caliente me saltó".

Luego del acto, el músico le habría escrito una nota en la que decía "Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy".

Asia TMZ

Según TMZ, Argento se comunicó después con un amigo de Bennett y le explicó que este estaba obsesionado con ella y que le pedía fotos desnudas. ""No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo