Entretenimiento

Carminha y Jorgito regresan a la TV chilena: Mega anuncia que emitirá “Avenida Brasil”

Se dará de lunes a viernes.

Desde que Mega firmó un acuerdo con Rede Globo que el rumor era fuerte: «Avenida Brasil» podría volver a la TV chilena de la mano del Grupo Bethia. Y así será. La señal ubicada en Vicuña Mackena confirmó que la teleserie que marcó una época en Brasil regresará a la pantalla local

Así, y desde el próximo lunes 27 de agosto, Carminha y Jorgito se tomarán las tardes de Mega a las 16:30 horas, después de «Verdades Ocultas».

Recordemos que la superproducción causó también gran relevancia en nuestro país fue emitida por Canal 13 con un promedió de 12,2 puntos, liderando su horario. Su último capítulo alcanzó 24 unidades y un peak de 26,8 puntos, convirtiéndose en lo más visto del horario prime en ese entonces.

La teleserie cuenta una historia de venganza y amor protagonizada por Rita, quien a los 6 años es abandonada por su madrastra Carmina  en un basural, después de que ésta estafara y dejara muerto a su padre. En el vertedero, Rita conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como Nina.

Doce años después, Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo. Entonces regresa a Río como la cocinera de Carmina, quien ahora está casada con el millonario ex futbolista Tifón . Pero su plan se complicará cuando se reencuentre con su amor de infancia, Jorgito , quien es ahora el hijo adoptivo de Carmina.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos