Entretenimiento

Festival de Viña 2019: Se confirma que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán la dupla de animadores

Canal 13 y TVN definieron sus cartas para el primer certamen que dirigirán juntos en esta nueva alianza.

A mediados del mes de abril se hizo oficial que la edición del 2019 del Festival de Viña sería trabajada en conjunto por Canal 13, TVN, Fox y Radio ADN. De inmediato, comenzaron las especulaciones para saber quiénes serían los animadores que reemplazarán a Rafael Araneda y Carola de Moras en la Quinta Vergara.

Los rumores eran claros y esta mañana fueron confirmados. Desde Viña del Mar y con unas fotos que mostraban un desayuno en la Ciudad Jardín, la alcaldesa Virginia Reginato presentó a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como la dupla del Festival de Viña 2019. Lo hizo a través de Twitter: «A minutos de presentar a los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2019. El Festival Latino más grande del Mundo cumple 60 años. Virginia Reginato »

«Vuelvo a casa, pero al escenario más grande de Latinoamérica», señaló Cárcamo, que es oriundo de la «Ciudad jardín», asegurando que «es un sueño y un regalo. No sabía si lo iba a poder animar, se tenían que dar muchas variables. Es lejos lo más relevante de mi carrera».

La inédita pareja se habría dado, primero, porque el conductor de «Bienvenidos» alargó su contrato con Canal 13 y se aseguró así la animación del certamen de la ciudad jardín. Al mismo tiempo, TVN se decidió por una de las mujeres más experimentadas en cuanto a festivales en la estación pública, pues recordemos que la animadora del matinal «Muy Buenos Días» ha sido parte de la Fiesta de la Independencia de Talca y el Festival del Huaso de Olmué.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato se mostró confiada con la inclusión de Cárcamo y Godoy. «Hay algo familiar con ellos. No me cabe duda que van a hacer una gran animación», dijo, a lo que el conductor agregó que «vamos a darle relevancia al público, donde el Monstruo se pueda manifestar. Queremos ser anfitriones, dueños de casa. Queremos que los invitados se sientan cómodos».

Esta nueva versión del Festival de Viña se desarrollará entre el lunes 25 de febrero y el sábado 2 de marzo. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy quizás dejarían por un tiempo sus funciones en los mencionados matinales para así enfocarse en el evento más importante del verano en nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos