El homenaje de "Perdona nuestros pecados" a "Ángel malo" en la muerte de Bárbara Román

El amor de "Barcedes" tuvo un triste desenlace

Por Mauricio Neira

"Barcedes" no tuvo final feliz. En el penúltimo capítulo de "Perdona nuestros pecados" se vivió una verdadera tragedia que impactó a los seguidores de la teleserie de Mega. Luego del altercado del que fueron víctimas en las calles de Villa Ruiseñor, y que terminó con Bárbara Román en el suelo y sangrando, el amor de "Mechita" no logró sobrevivir y perdió la vida tras la exitosa cesárea y una terrible hemorragia interna.

La última escena de "Barcedes" fue de culto, emocionante hasta las lágrimas y un lindo homenaje a un clásico: "Ángel malo". Tras ser comunicados por el doctor de que Bárbara no pasaría la noche, Nicanor Pereira tuvo el lindo gesto de acercarse a Mercedes y ofrecerle que fuera la primera en despedirse.

"Yo nací para ser tu mujer”, le dijo Mechita a Bárbara, agregando después que "yo no me voy a quejar de la vida, mi amor. Hay tanta gente que lucha para conseguir lo que quiere, pero pocos lo consiguen y yo lo conseguí. Pero Él parece que no le gustó verme feliz y por eso me quiere llevar. Fue maravilloso amarte”.

"Nos queda tanto por vivir, yo te prometo que te voy a dar mucho amor”, replicó la hija de Ernesto Moller, pero la otra integrante de "Barcedes" le pidió un último favor: que le diera un beso.

De ahí en más la profesora entró en paro y Mechita con Nicanor se quedaron llorando juntos al ver como perdían a la mujer que aman. Sin embargo, además de lo bien actuadas y la emoción que provocaron, lo que llamó la atención fue el guiño que hicieron a "Ángel malo", reconocido por el propio Pablo Illanes.

Bárbara y Mechita nunca se arrepintieron de su amor, lograron vencer la negación de Ernesto Moller y se transformaron en la pareja más querida de "Perdona nuestros pecados", superando a quienes en un principio se perfilaban como la pareja insigne de la teleserie, Reynaldo y María Elsa. Por eso, quizás el final de "Barcedes" fue triste, pero logró trascender, pasar la pantalla y vivir para siempre en el recuerdo de sus seguidores.

Además, las últimas fotografías que Soledad Cruz y María José Bello suben a redes sociales dan cuenta de una sorpresa que están preparando respecto a "Barcedes". ¿Qué será? Una obra de teatro podría ser lo más accesible a mediano plazo.

Acá puedes ver ambas muertes en "Ángel malo" y "Perdona nuestros pecados":

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo