Entretenimiento

Leonor Varela y nuevo tratamiento de su hijo Matteo: “Estamos asustados por lo que esto conlleva”

La actriz habló sobre el complicado momento que vive su hijo

Una nueva publicación hecha por Leonor Varela, dio cuenta del difícil momento que vive junto a su hijo Matteo, quien padece de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

En ella, aparece el pequeño de tan sólo cinco años recostado en una camilla, esperando que le realizaran exámenes médicos para el nuevo proceso al que se someterá.

Según comentó la actriz en su cuenta de Instagram, Matteo no tiene las fuerzas suficientes para engordar por su cuenta, por lo que comenzará a ser alimentado con una sonda gástrica.

«Después de muchos años de debatirlo, hemos finalmente decidido ayudarlo a alimentarse por la vía de una sonda gástrica», contó la actriz.

De esta manera, «seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita», comentó.

«Estamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados que es lo mejor para él», agregó.

La imagen ya suma más de 36 mil me gusta, además de cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes manifestaron todo su apoyo a la actriz y su familia en este complejo momento.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos