Actriz chilena se suma al reparto de "Once upon a time in Hollywood", la nueva cinta de Quentin Tarantino

Lorenza Izzo dio el anuncio a través de su cuenta de Instagram recibiendo las felicitaciones de destacados artistas, incluido Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

Por Fabian Escudero

Acabó el secreto,la actriz nacional Lorenza Izzo anunció a través de su cuenta de Instagram que será parte de "Once upon a time in Hollywood", la nueva y esperada cinta de Quentin Tarantino que cuenta con un reparto de lujo estelarizado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margott Robbie.

La intérprete se suma a los nuevos confirmados que incluyen rostros como Lena Dunham, Austin Butler y Maya Hawke y recibió las felicitaciones de varias celebridades en la red social, incluyendo a locales como Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand e incluso el mexicano Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la biopic del cantante en Netflix.

"Por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más!!!", escribió la artista de 28 años.

Izzo hizo noticias hace algunos meses tras anunciar su separación del actor Eli Roth, famoso por su icónico rol de "cazador de nazis" en la cinta "Bastardos sin gloria" del mismo Tarantino. Hija de la modelo Rosita Parsons, tuvo su debut en la pantalla grande en 2011 en la cinta "Qué pena tu vida", de Nicolás López. En 2013 participó de "Caníbales", su primer salto al cine únicamente estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo