Martín Cárcamo se emociona al recordar sus inicios en la televisión junto a Felipe Camiroaga: "No te conozco, pero siento que te quiero mucho"

El animador visitó TVN durante esta mañana

Por Fabian Escudero

Un emotivo momento se vivió durante esta mañana en Muy Buenos Días tras la visita de Martín Cárcamo al matinal. La visita del panelista de Canal 13 se dio en el contexto de su reciente confirmación como animador del Festival de Viña 2019 donde se subirá al escenario de la QUinta Vergara junto a María Luisa Godoy, quien ayer visitó los estudios de la competencia.

En este caso, Cárcamo se reencontró con sus colegas y conversaron de su paso por emblemáticos programas del canal público como "Corre video", "El último pasajero" y "Calle 7".

Sin embargo, el momento más emotivo se vivió cuando mostraron a través de registros audiovisuales sus primeras apariciones en "Pasiones", programa en que fue presentado por el fallecido Felipe Camiroaga.

"No te conozco, pero siento que te quiero mucho", recordó el viñamarino entre lágrimas, que le dijo Camiroaga en uno de sus primeros encuentros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo