Entretenimiento

Se lo tomó bien: Diana Bolocco bromea con su fallida candidatura a animadora del Festival de Viña

La conductora se tomó con humor el no haber sido seleccionada pese a que había manifestado un gran interés en tener dicha oportunidad

Hay que saber reírse de uno mismo. Diana Bolocco lo tiene claro y aprovechó su cuenta de Instagram para manifestar su apoyo a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes el miércoles fueron confirmados como los próximos animadores del Festival de Viña.

«Bueno….. y así estaré en viña durante Febrero!!!! Felicitaciones a los flamantes animadores del Festival 2019. Un abrazo enorme a mi querida Maria Luisa y en especial a mi amigo y compañero Martin!!!! Vamos con todo colegas! @martincarcamopapic demuestra que naciste para esto!!!!», escribió la presentadora de Canal 13 que a principios de año había señalado explícitamente sus deseos de ser seleccionada como la próxima anfitriona de la Quinta Vergara.

Y es que Diana era uno de los nombres que sonaron más fuerte junto a su cónyuge, Cristián Sánchez, entre los posibles candidatos para dominar al monstruo viñamarino. Me encantaría animar el Festival de Viña”, señaló en ese momento.

“El Festival de Viña es un escenario muy importante, para Chile y a nivel latinoamericano, y también es muy seguido en otras partes… Es un honor estar arriba de ese escenario, así que me encantaría”, habría afirmado en una ocasión la conductora de Vértigo.

La imagen ya cuenta con alrededor de 20 mil likes y cientos de comentarios que aplauden su sentido del humor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos