Entretenimiento

¡Gimme the power!: Molotov estrenó unplugged en la cadena MTV

La banda mexicana lanzó el mismo show a través de plataformas digitales

Anoche MTV transmitió el show unplugged de la banda Molotov, espectáculo en el que los mexicanos cantaron todos sus éxitos en el ya clásico espacio musical de esta cadena de televisión. Además llevaron como invitada a la cantante nacional Anita Tijoux.

El canal musical ya venía anunciando hace varios días la emisión del espectáculo, el que fue grabado en abril de este año en Ciudad de México y fue transmitido para toda Latinoamérica.

Fueron alrededor de 500 personas las que asistieron al evento musical, en el que el grupo mexicano con más de 20 años de carrera tocó 19 canciones, entre ellas su característico hit «Gimme the power» y también agregaron a su repertorio nuevas piezas musicales como «Dreamers» y «Muerte».

Pero el programa emitido por MTV no quedará solo en el recuerdo de quienes lo vieron presencialmente o por televisión, sino que desde hoy todos podrán acceder a su nuevo disco titulado «MTV Unplugged El Desconecte», el cual contará con 15 canciones emblemáticas del grupo mas los dos temas nuevos que presentaron en el show. El trabajo musical estará disponible en formato CD y en paltaformas digitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos