Entretenimiento

Patricia Maldonado reacciona a los dichos de Delfina Guzmán: “¿Crees que me puede importar eso?”

La panelista de “Mucho gusto” perdió la paciencia

(David Cortes Serey/David Cortes Serey)

Al parecer Patricia Maldonado no lo está pasando muy bien por estos días. Tras el polémico episodio ocurrido hace unas semanas atrás en el matinal «Mucho gusto», donde el actor Alejandro Goic salió inesperadamente del set cuando ella iba a ingresar al estudio, la panelista del espacio matutino no ha dejado de recibir críticas.

PUBLICIDAD

Tanto revuelo ha causado el hecho que incluso ha sido tema de debate en varios programas de televisión, el que ella continúe o no siendo parte de Mega.

Pero además a esta situación se suma el delicado estado de salud en el que se encuentra su marido, Jorge Pino, a quien le detectaron un tumor alojado en un órgano de su cuerpo, situación que la tiene muy preocupada. «La estoy pasando mal porque tengo a mi marido enfermo» confesó Maldonado a sus compañeros del matinal.

Recomendado

«Le encontraron que tenía una anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo una colonoscopía y rectoscopía, que no arrojó cosas buenas», agregó.

Seguramente toda esta seguidilla de hechos no tiene de muy buen humor a la cantante, ya que cuando fue abordada por una periodista de Intrusos para saber qué opinaba sobre lo que Delfina Guzmán dijo sobre ella en el late de Katy Salosny, «No culpes a la noche» se molestó y no quiso referirse a las palabras de la actriz.

Cabe recordar que Guzmán señaló que la encontraba «una mujer inteligente una mujer, que funciona con la cabeza… es descriteriada eso sí».

Sin embargo, Maldonado no quiso referirse a estas palabras, ya que al ser encarada por la cámara del espacio de farándula contestó muy molesta: «Perdón, perdón… Tengo a mi marido súper enfermo. ¿Crees que me puede importar eso? Me parece una súper falta de respeto, en un momento tan increíble como este, que ustedes vengan… No voy a salir…».

 

Tags

Lo Último