"Barcedistas" unidos: Fans de "Perdona nuestros pecados" inician petición para tener un spin-off de "Mechita" y Bárbara

La solicitud ya cuenta con casi cuatro mil firmas en el sitio Change.org

Por Fabian Escudero

Muchos personajes y momentos memorables dejó "Perdona nuestros pecados", la recién concluida teleserie nocturna de Mega que tuvo a los televidentes pegados a la pantalla desde marzo del año pasado y cultivó el cariño (y también el desprecio) hacia muchos de sus variopintos rostros.

Desde el terrible Armando Quiroga, hasta el entrañable padre Reynaldo, la Villa Ruiseñor se transformó en un espacio de intrigas para buena parte de los chilenos.

Pero, sin duda alguna, quizás los personajes más queridos por sus seguidores fueron Bárbara Román y Mercedes "Mechita" Möller, también bautizadas por los fanáticos como "Barcedes", una pareja que logró sufrir a las calamidades y la adversidad hasta el último episodio, cuando (hasta en Publimetro) lo dábamos por perdido.

Y ya terminada la aclamada teleserie creada por Pablo Illanes, algunos "Barcedistas" no quisieron dejar morir la magia e iniciaron una campaña para que la pareja tenga una oportunidad de vivir la vida fuera de la calamitosa villa.

En ese contexto, la usuaria de la página web Catalina Fuentez lanzó una petición a nombre de los "Barcedistas", vía Change.org para que Mega produzca un spin-off sobre Bárbara y Mechita, es decir, un teleserie ambientada en el mismo universo de la original, pero centrada en la querida pareja.

"Barcedes merece un futuro juntas, merece un Spin Off", se titula la junta de firmas que ya acumula casi cuatro mil adherentes y que busca "demostrar estadísticamente cuántos y cuan fieles son los seguidores de Barcedes en el mundo.".

Según señala Fuentez en la petición, el propósito es demostrarle al director Nicolás Alamparte "el respaldo que necesita para poder poner en marcha el proyecto del spin-off de Barcedes". Además, la fanática asegura que ya habría conversado con él sobre la posibilidad de iniciar este proyecto, por lo que el resultado de la petición podría, eventualmente, tener alguna incidencia en la posible realización de esta teleserie.

¿Qué opinan los demás "Barcedistas"? ¿Merecen Bárbara y Mechita otra oportunidad?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo