Entretenimiento

Será dada de alta esta semana: Cecilia “La incomparable” tranquilizó a sus seguidores y les agradeció el apoyo

La artista nacional se encuentra hospitalizada, pero estable

(Rodrigo Sáenz/Rodrigo Sáenz)

Estable se encuentra la cantante nacional Cecilia, quien mientras aun se encuentra hospitalizada se dio el tiempo de tranquilizar a sus seguidores y agradecer el apoyo que estos le han dado por el estado de salud en el que se encuentra.

PUBLICIDAD

Según consignó La Cuarta, la artista de 74 años fue hospitalizada en primera instancia en el Hospital Salvador por una obstrucción respiratoria. En este recinto quedó en observación durante dos días, pero luego fue trasladada al Hospital del Tórax, lugar donde se encuentra evolucionando favorablemente.

Durante el día de hoy la intérprete de «Baño de mar a media noche» se dirigió hoy a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde señaló: «Amores míos, efectivamente estoy hospitalizada pero ya bastante mejorada, gracias por la preocupación y el cariño, esta semana me dan el alta, no es nada grave, el mal aire de Santiago nos afecta a muchos! Los amo y gracias por estar ahí siempre!!!».

Recomendado

Cabe destacar que el próximo 7 de octubre Cecilia se presentará en el Teatro Caupolicán donde conmemorará sus 60 años de trayectoria.

 

 

Tags

Lo Último