No pudo continuar su racha ganadora: "Soa Ledy" fue eliminada de Pasapalabra

La profesora de inglés se llevó tres millones en la etapa del repechaje de Pasapalabra

Por Tatiana C. León

Una de las participantes históricas de Pasapalabra fue eliminada definitivamente de Pasapalabra. Asi es, porque anoche "Soa Ledy" se despidió del programa conducido por Julián Elfenbein tras competir en el rosco contra el licenciado en historia, Eduardo Peñailillo.

La profesora de inglés no pudo ganar en este episodio, ya que en esta última etapa del programa, se equivocó en cuatro oportunidades, mientras que su contrincante solo en tres. Pero, Ledy Osandón no se fue con las manos vacías, ya que por su participación en el repechaje de Pasapalabra se llevó tres millones de pesos.

Recordemos que "Soa Ledy" fue una de las competidoras históricas del espacio nocturno, ya que se mantuvo durante 12 capítulos sin ser derrotada y fue tanto el revuelo que causó su constante presencia en el programa que en Twitter fue Trending Topic varias veces e incluso fue protagonista de innumerables memes.

Esta vez no fue la excepción, ya que la educadora volvió a estar en el centro de la red social del pajarito, con mensajes de apoyo y también con mensajes de quienes no la quieren tanto:

Ledy además se ha dado el tiempo de responderle a sus seguidores:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo