Entretenimiento

A dos años de su muerte: Revelan el último video de Juan Gabriel

El artista falleció el 28 de agosto de 2016

Este martes 28 de agosto, se cumplen dos años del sensible fallecimiento de Juan Gabriel. El artista, denominado como el “Divo de Juárez”, fue despedido por multitudes en México y, en las últimas horas, ha salido a la luz un video que sería el último registro que se tiene del cantante.

PUBLICIDAD

El programa mexicano «Hoy»compartió el clip de Juan Gabriel y aseguraron que fue grabado por Efraín Martínez, la última pareja sentimental del “Divo de Juárez”. Ahí, se ve al mexicano  cantando “Parácuaro” u vistiendo bien veraniego.

Recomendado

Recordemos que tras la muerte de Juan Gabriel, fue su ex manager, Joaquín Muñoz, quien  sorprendió al mundo al asegurar que el «Divo de Juárez» está vivo. En conferencia de prensa, donde presentó un libro del artista, mostró incluso un supuesto audio de Alberto Aguilera y afirmó que se comunica regularmente con él.

Tiempo después, el otrora manager de Juan Gabriel volvió a la carga y reafirmó sus dichos en «Primer Plano». «Va a estar saliendo, hablamos de una entrevista exclusiva, y así saliera y revelara que está vivo. Pero me dijo que aparecería en distintos lados de la República Mexicana”, comentó Muñóz en ese entonces, donde también presentó una extraña fotografía que, según él, se trataría de Juan Gabriel.

 

 

Tags

Lo Último