Entretenimiento

Kel Calderón protagoniza sensual y osado video en lencería

La influencer fue parte de la nueva campaña de una marca de chicles

Ha aparecido en varias portadas, colaboraciones y proyectos televisivos, pero ahora Kel Calderón sorprendió al protagonizar un sensual video para el lanzamiento de un nuevo producto de una marca de chicles.

En él, se ve a la influencer ingresar a un club nocturno mientras consume la goma de mascar y observa a un chico, con quien fantasea tener un encuentro sexual.

Pero segundos más tarde se la ve besando apasionadamente al apuesto galán, con quien se encuentra en una habitación vistiendo sólo ropa interior.

Te puede interesar:

El video fue subido a YouTube e Instagram, siendo esta última la red social en donde más causó revuelo, debido a la fogosidad y gran desplante que demostró la hija de Raquel Argandoña frente a las cámaras.

Y quienes no quedaron indiferentes al clip, fueron sus seguidores, quienes aplaudieron su nuevo logro con sinceros mensajes de apoyo.

«Muchas felicidades estas regia… Empoderada y brillante, que mas?», comentó uno de los usuarios. «Espectacular!!!!!! Te pasaste galla. Muchas felicidades por el trabajo», dijo otro.

A continuación revisa algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos