Entretenimiento

Monica Godoy se lució y se robó las miradas en un nuevo capítulo de “Pasapalabra”

La actriz tuvo una gran participación

La noche de este lunes, se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» por las pantallas de Chilevisión. El programa éxito de la señal ubicada en Machasa tuvo como participantes a Felipe Morales y Eduardo Peñailillo con los invitados Carla Ochoa, Nicolás Saavedra, Iván Cabrera y Mónica Godoy, siendo esta última quien se llevó todas las miradas y aplausos.

PUBLICIDAD

Y es que la actriz, quien será parte de la nueva apuesta vespertina de Canal 13, «La Reina de Franklin», tuvo un gran desempeño en los juegos y sobresalió en el desafío de «La Pista Musical», acertando rápidamente a la canción «Perdóname» de Camilo Sesto.

Además de eso, Mónica Godoy fue destacada en «Pasapalabra» por su nuevo look, el que usará en la nueva producción del ex canal del angelito y donde compartirá escenas con la Javiera Contador y Claudia Di Girolamo. Y es que ahora la actriz tiene el pelo rojo y ya lo había mostrado en su cuenta de Instagram con gran aceptación.

Recomendado

Recordemos que «La Reina de Franklin» cuenta la historia de “Yoli”, una mujer que logra el éxito empresarial en el reconocido barrio de Santiago y, después, se reencuentra con un antiguo amor.

Pero la actriz no fue la única que destacó en «Pasapalabra», ya que su esposo, el también actor Nicolás Saavedra, tuvo una brillante actuación en el juego «Palabras Cruzadas», acertando correctamente a todas las respuestas y completamente solo.

Tags

Lo Último