Entretenimiento

Detrás de las cámaras: así se coordinan las impresionantes escenas de acción de “Iron Fist”, la serie de Marvel y Netflix

El estreno global por de la segunda temporada será el próximo 7 de septiembre

La segunda temporada de «Marvel – Iron Fist» presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist. Pero para todas las impresionantes peleas hace falta mucha preparación.

Netflix liberó un detrás de cámara en el que vemos el «ballet violento», es decir, la serie de coreografías necesarias para que podemos apreciar los combates que nuestros héroes libran con todo el poder de las artes marciales.

En esta nueva etapa del show basado en los cómics de Marvel sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es.

Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad. Para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos.

«Marvel – Iron Fist» es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a Alice Eve (Mary Walker) y se estrena el próximo 7 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos