Pamela Díaz sobre Karen Doggenweiler en TVN: "tengo entendido que el otro año no sigue"

"La fiera" no le ve buen futuro

Por Pía Correa

Apenas un nombre bastó para que Pamela Díaz revelara a un programa de farándula todo lo que sabe acerca de un conocido rostro de TVN.

Se trata de la animadora Karen Doggenweiler, quien se quedó afuera de la animación del Festival de Viña 2019 y para lo cual "La Fiera" tiene una teoría muy poco alentadora.

"Tengo entendido que el otro año no sigue en TVN", afirmó Pamela Díaz en conversación con "Intrusos" de La Red.

Te puede interesar:

Un rumor que se viene escuchando desde hace algún tiempo y que tendría que ver con el mal año que ha tenido la animadora con su programa "Familias en jaque", y que la habría motivado a despedirse de sus 21 años de carrera.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado, y pese a que la información suena fuerte dentro del medio, Karen Doggenweiler aún tendría posibilidades de permanecer en la señal estatal. Esto, considerando que tiene un rol seguro en el Festival del Huaso de Olmué y posiblemente participaría en el Festival de la Independencia de Talca.

Asimismo, la presentadora es uno de los nombres que más suena para conducir "La movida del Festival", en donde compartiría el estudio junto a Pancho Saavedra. Una decisión que se tomaría pensando en la alianza entre TVN y Canal 13 para la emisión del evento viñamarino.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo