Entretenimiento

Vuelve la dupla: Aldo Schiappacasse se incorpora a CHV para trabajar con Claudio Palma

Transmitirán los partidos de la Roja femenina y masculina.

A mediados de este mes, Claudio Palma se incorporó de manera oficial a CHV para hacerse cargo del relato de los partidos de la Roja femenina de fútbol y su similar masculino, este último, en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Una misión que la voz más popular del futbol chileno iba a enfrentar en solitario y que, cuando se le consultaba por un posible arribo de su compañero de aventuras, Aldo Schiappacasse, a la señal ubicada en Machasa, siempre fue cauteloso. Pero ahora se puede confirmar que el también ex Canal 13 recalará en el área deportiva de CHV para revivir la dupla líder del rating futbolero.

“Es un orgullo y un privilegio haber sido considerado en este proyecto que contempla acompañar a las selecciones chilenas masculinas y femeninas a los mundiales de Qatar y Francia. Vuelvo al canal que me vio nacer televisivamente con la certeza de que haremos el mejor esfuerzo por dar una cobertura digna y apasionada a los desafíos de dos equipos que nos enorgullecen tanto”, afirma Aldo Schiappacasse. Palabras que se suman a la de su director de programación Javier Goldschmied.

Recomendado

«El objetivo que nos hemos planteado es tener la mejor área deportiva de la televisión, que pueda entregar una experiencia de altísima calidad en cada uno de los eventos que se transmitan por nuestra pantalla. Con la incorporación de Aldo y Claudio, estamos dando una clara señal en ese sentido”, agregó el mandamás de CHV respecto a la incorporación de Aldo Schiappacasse.

El estreno de la dupla se dará el próximo viernes 7 de septiembre a las 07:00 horas, cuando Chile dispute un encuentro con Japón. Además, el 11 del mismo mes, el canal transmitirá el partido de Chile contra Corea del Sur.

Así, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma recalaron juntos en CHV para volver a los partidos de la Selección Chilena en las clasificatorias mundialistas y el mundial que su similar femenino enfrentará en Francia.

Tags

Lo Último