Habrá que esperar: confirman que la cuarta y última temporada de "Mr. Robot" se estrenará en 2019

La ficción protagonizada por Rami Malek llegará a su fin antes de lo que esperábamos.

Por Dannae Arias

Después de meses de rumores se confirmó parcialmente la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Mr. Robot”.

El nuevo ciclo de la serie de hackers llegará a las pantallas en 2019. Pero eso no es todo, pues sus realizadores confirmaron que esta será la última entrega de la ficción protagonizada por Rami Malek.

"Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión y preparando la próxima temporada de 'Mr. Robot' he decidido que esa conclusión está aquí”, comunicó su creador, Sam Esmail a The Hollywood Reporter.

"Nadie en el equipo creativo queremos decir adiós pero, en última instancia, tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot como para alargar su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia de 'Mr. Robot'. A los fans de la serie: gracias por los últimos tres años, estoy deseando compartir esta emocionante temporada final con vosotros”, recalcó sobre su producción emitida por la cadena USA Network desde 2015.

Ahora queda esperar hasta el próximo año, cuando “Mr. Robot” se despida de su audiencia con una última temporada, esta vez, de doce capítulos.

"Mr. Robot" cuenta la historia de Elliot Anderson (Rami Malek), un adicto y antisocial pirata informático que intenta derrocar a la corporación tecnológica llamada “Evil Corp" junto a un grupo de singulares hackers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo