Ex actriz de la popular serie "ER" muere baleada por la policía afuera de su propia casa

El confuso incidente aún está siendo investigado por la policía para aclarar a los responsables de la terrible situación

Por Fabian Escudero

Un terrible desenlace tuvo un confuso incidente al sur de California, Estados Unidos, en el que finalmente la actriz Vanessa Márquez falleció.

La intérprete conocida por su rol en la serie de Warner, "ER", fue baleada por la policía afuera de su propia casa luego de que estos creyeran que se encontraba armada.

Según informó el medio Daily Mail, los agentes de South Pasadena acudieron a una llamada en la que se informaba que una mujer de 49 estaba sufriendo convulsiones. Tres uniformados llegaron para socorrer al a persona quien se mostró “extremadamente poco cooperativa”.

Vanessa Márquez Gentileza

Desgraciadamente, Márquez, quien fue identificada después, tomó lo que los agentes creyeron que se trataba de una pistola automática. Uno de ellos, producto del miedo, abrió fuego contra la actriz. La bala dio en el torso de la mujer que falleció al poco rato después mientras era atendida en el hospital de la zona.

Horas más tarde la policía reconoció que no se trataba de un arma real, sino que de una réplica.

Márquez sufría de celiaquía, embolia pulmonar, osteoporosis y convulsiones. Según señaló la policía habían tenido que ir a su residencia en reiteradas ocasiones por distintos motivos.

La actriz estadounidense se desempeñó como la enfermera Wendy Goldman para la serie "ER", entre 1994 y 1997. Estuvo involucrada en las acusaciones contra George Clooney por hostigamiento, incluyendo comentarios racistas y sexistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo