Fernando Solabarrieta anuncia salida de Mega tras cierre del área deportiva

El periodista publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram

Por Fabian Escudero

Tras tres años en Mega, el periodista Fernando Solabarrieta anunció su salida del canal luego de que la señal del grupo Bethia decidiera poner fin a su área deportiva.

El comunicador dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram donde aprovechó de agradecer a sus seguidores, así como al canal.

“Hola amigos, quiero contarles de una nueva etapa en mi vida profesional. Este mes de septiembre será mi último mes en Mega donde pasé tres años fantásticos, maravillosos, donde construimos un área deportiva que llegó a ser muy competitiva, pero que el canal ha decidido dejar el proyecto hasta aquí".

Solabarrieta también adelantó que se integrará a Fox, donde trabajará por al menos cuatro años con "grandes desafíos, nuevas competencias, y con mucho por hacer, así que septiembre será un mes de contrastes, de alegrías y también de despedidas, por eso para la gente de Mega gracias por la oportunidad, abrazo grande para todos sus trabajadores y para todos los que fueron mis compañeros.

“Gracias a todos ustedes por cierto, por continuar dándome cariño después de 26 años de carrera, así que gracias por estar ahí siempre, abrazo grande”, finaliza el sentido mensaje del periodista, acompañado de los saludos de sus seguidores.

Nuevos planes que quiero compartir con todos ustedes!

A post shared by Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo