Entretenimiento

“Pasapalabra” quiere derrotar a “Casa de Muñecos” y suma nuevo día de emisión

Se disputan punto a punto el liderato.

La lucha por el prime volvió a estar disputada. Desde el final de «Perdona nuestros pecados» y la llegada de «Casa de Muñecos» al horario estelar de Mega, que el público se ha dividido entre la nueva nocturna y «Pasapalabra», el programa más exitoso de CHV en la actualidad.

Por eso, desde el canal ubicado en Machasa decidieron darle un nuevo día de emisión al espacio conducido por Julián Elfenbein y así competir más días con la teleserie protagonizada por Gabriela Hernández. De esta manera, “Pasapalabra” tendrá cinco emisiones a la semana: lunes, martes, miércoles, jueves en el prime y los domingos después de “Bake Off”.

Todo esto se debe al término de “The Wall”, programa conducido por Rafael Araneda , que terminó su temporada, aunque no tan exitosa como «Pasapalabra».

Recordemos que el espacio de Julián Elfenbein promedia en agosto 16,4 puntos de rating y que disputa punto a punto el liderato con «Casa de Muñecos”, la nueva apuesta de Mega.

¿Qué pasará de aquí en adelante? La evidente baja en la audiencia de la teleserie nocturna de Mega podría generar que el programa de concursos de CHV lidere por fin su horario, aunque la inminente irrupción de «Pacto de sangre», la nueva apuesta de Canal 13, también tendrá algo que decir en cuanto a audiencias.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos