Entretenimiento

Circa Survive agota entradas para su regreso a Chile y prepara un show solitario para Anthony Green

El quinteto estadounidense presentará su nuevo disco “The amulet” este 7 de septiembre en el Club Subterráneo, show para el que las entradas ya están completamente agotadas

El quinteto de rock alternativo Circa Survive prepara su regreso a Chile el próximo 7 de septiembre en el Club Subterráneo. La banda de sonidos experimentales vuelve tras su debut hace tres años atrás en la Expo Tattoo.

En esta ocasión, el conjunto liderado por Anthony Green se presentará acompañado de los locales Tenemos Explosivos y estará promocionando “The amulet”, su más reciente placa, con la cual estarán recorriendo Sudamérica por segunda vez en sus ya 14 años de carrera.

El show ya agotó completamente las entradas, sin embargo, la compañía de zapatillas Vans anunció un show secreto con Green en formato solista para esta semana al cual se podrá acceder sólo a través de un concurso en redes sociales, específicamente en el Instagram de la empresa.

El vocalista además confirmó hace unas semanas que regresará a Chile en febrero del próximo años acompañado de Saosin, su otro proyecto de post hardcore.

Tags

Lo Último


Te recomendamos