Entretenimiento

Revelan que Álvaro Salas habría dejado su hogar en Viña del Mar tras polémica por demanda de paternidad

El humorista no vive su mejor momento

Desde que salió a la luz la demanda por paternidad que enfrenta Álvaro Salas, sus días no han sido del todo fáciles.

PUBLICIDAD

Así, al menos, lo dio a entender Daniela Aránguiz, quien reveló un íntimo episodio del humorista en medio de una nueva transmisión del matinal «La Mañana» de CHV.

«No sé si saben. Yo soy vecina de Álvaro Salas en Viña. Yo tengo una casa de vacaciones y él es mi vecino de Viña», partió diciendo.

Recomendado

«Y no sé si lo está pasando tan bien (…) Yo creo que no debe estar tan tranquilo, porque la última vez que lo vieron en el edificio fue el día 16 de agosto saliendo del edificio con sus maletas«, afirmó.

«Dejando el edificio familiar», intervino Manu González, para luego añadir que «yo recuerdo que sigue teniendo, en un edificio fuera de Canal 13, esos departamentos de hormigón».

«Pero lo que dice Dani es que es la información sobre su casa, no el departamento donde viene a descansar o viene a hacer shows. Es su residencia», explicó Julio César Rodríguez.

Posteriormente, la panelista y esposa del «Mago» Valdivia explicó que efectivamente se trataba de su casa antes de lanzar una ácida teoría respecto a su salida.

«Lo más probable es que lo hayan sacado de su casa porque le descubrieron la mentira. Entonces, tú estás hablando de por qué él no hizo algo como judicial antes, extrajudicial», comentó.

 

Tags

Lo Último