Entretenimiento

Canal 13 ya tiene fecha de estreno de su nueva nocturna “Pacto de Sangre”

La historia de cuatro amigos enfrentados por una misteriosa muerte durante una despedida de soltero, debutará el último lunes de septiembre.

«Pacto de Sangre» es la nueva apuesta dramática para el horario nocturno de Canal 13, y saldrá al aire el lunes 24 de septiembre. La teleserie ocupará el espacio de «Soltera Otra Vez 3» -que ya está en su recta final- después del noticiero.

Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13, dijo que “esta ficción aporta un giro a lo que estábamos haciendo en el canal. En cuanto a la historia que vamos a mostrar, sabemos que generará impacto porque es provocadora. Creemos que el público va a sentirse identificado con las profundas sicologías de los personajes y con sus intensos conflictos.”

 

El elenco cuenta con nombres que se repiten de la trilogía «Soltera Otra Vez», como Pablo Macaya, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Josefina Montané. También cuenta con los actores Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Hernán Contreras, Álvaro Gómez, Antonia Aldea, Rodrigo Walker, Patricia Guzmán, Antonia Bosman, Antonia Giesen y Cristian Campos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos