Entretenimiento

Francisca Merino estaría negociando con TVN para ser parte de “muy Buenos Días”

La actriz dejó el matinal de Canal 13 a mediados de agosto, y ahora podría ser panelista en la competencia

Después de tres años siendo parte del plantel de «Bienvenidos», Francisca Merino dejó el canal para asumir nuevos desafíos. Pero según Julio César Rodríguez, el nuevo proyecto de la actriz no sería tan diferente.

En la última edición de «Primer Plano», el conductor aseguró que la actriz estaría negociando con TVN para ser parte del matinal de ese canal, «Bienvenidos». Ahí se volvería a encontrar con su ex jefe, Pablo Manríquez, y su ex colega Hugo Valencia.

Según La Cuarta, la ex panelista de «Bienvenidos» llegaría al canal estatal con un sueldo «considerable», por lo que los ejecutivos de TVN modificarían los contratos de los demás miembros del matinal conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez.

Un ejemplo drástico sería Karen Bejarano, «Karen Paola», quien según el diario pasaría de recibir $4 millones a solo un millón. La ex «Mekano» señaló que “sé cómo funciona la tele, sigo haciendo mi pega y espero seguir haciéndolo. Nadie se ha comunicado conmigo. Si pasara algo así y mis jefes lo pidieran habría que conversarlo”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos