Joe Vasconcellos se encuentra con lesiones de gravedad, pero sin riesgo vital

El director del hospital de Los Ángeles, donde se encuentra internado, entregó una actualización sobre el estado de salud del músico y su equipo, quienes sufrieron hoy un accidente automovilístico.

Por Publimetro

Con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital permanece internado en un centro asistencial de Los Ángeles el músico Joe Vasconcellos, quien junto a su equipo de trabajo protagonizó esta madrugada un accidente en la ruta 5 Sur, en las cercanías del Salto del Laja.

Según información entregada a través de las redes sociales oficiales del artista, un neumático del bus que los trasladaba de regreso a Santiago tras su gira “El Vuelo” se reventó, provocando que el vehículo terminara volcándose.

"Nos fuimos por la berma abajo, caímos en una especie de riachuelo y de inmediato fuimos derivados al hospital", relató horas más tarde a Cooperativa el manager de Vasconcellos, César Monrroy, quien pasado el mediodía acompañó al director del Hospital de Los Ángeles, Brian Romero, en la entrega de un parte médico que aclaró las condiciones en las que se encuentra la voz de “Mágico”.

"No podemos dar un diagnostico especifico de las lesiones, pero el señor Vasconcellos está siendo evaluado por el equipo de cirujanos para determinar su manejo durante la jornada. Se encuentra estable, sin riesgo vital, y a la espera de ver su evolución durante el día", indicó el facultativo.

Junto al intérprete de “Huellas” otras seis personas fueron ingresadas al recinto de salud, y cinco de ellas ya fueron dadas de alta. El conductor del bus, identificado como Alex Hermosilla, es quien permanece internado y a esta hora está siendo evaluado por un equipo médico.

A través de su cuenta de Facebook, el equipo de Joe Vasconcellos agradeció “las muestras de preocupación y cariño que hemos recibido y que seguimos recibiendo” y aseguró que el cantante se encuentra “tranquilo” y “de buen ánimo”. Sin embargo, no se especificó cuántos días deberá permanecer internado en el sur del país o si existe posibilidad de trasladarlo a Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo