Noticias

Juan Pablo López es el primer fichaje del humor: Festival de Olmué festejará por todo lo alto sus bodas de oro

La alcaldesa de Olmué confirmó la noticia, en una edición muy especial del festival, que honrará a las tradiciones y al folklore chileno

Se calienta la temporada de festivales y en Olmué ya se frotan las manos con el primer fichaje: se trata del destacado humorista Juan Pablo López, quien luego de alcanzar la consagración en la pasada edición de Vida del Mar, buscará confirmar sus laureles en la edición 50 de esta magna cita.

En su cuenta personal de la red social Twitter, la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices confirmó la noticia: «se trata de un comediante nacional: Juan Pablo López. El primer artista confirmado para celebrar los 50 años del @festivalolmue, que esta año hará honor a las tradiciones y al folklore chileno».

Tras llegar como el humorista desconocido, en la pasada edición de Viña del Mar, López ha recorrido el país al realizar más de 100 presentaciones de sus rutinas, y de ésta manera tendrá material para ofrecer en Olmué.

“Revolution, una comedia para humanos” es el nombre del nuevo espectáculo que López presentó a la consideración de los chilenos desde el mes de mayo. En él, el comediante decidió contratar a “Hellen”, la primera “robot migrante”. “Queríamos incorporar algo que reflejara lo que decimos en el espectáculo y se nos ocurrió, con el equipo, la idea de mandar a fabricar un robot”, le dijo López a Mauro Neira de Publimetro.

El Festival de Olmué será transmitido por TVN entre el 17 y el 20 de enero de 2019.

https://twitter.com/macasante/status/1036748913284395009

Tags

Lo Último


Te recomendamos