"Trovador del gol" se emociona y responde a demanda de violencia intrafamiliar: "No soy un tipo violento"

El relator de Mega habló con "Intrusos" de La Red.

Por Mauricio Neira

Este fin de semana, salió a la luz la demanda por violencia intrafamiliar, pensión alimenticia y régimen de visitas que enfrenta Alberto Jesús López, conocido como el "Trovador del gol", por parte de su esposa, la estudiante de periodismo Rossana Sánchez.

En el reportaje publicado por La Cuarta, se dice que la mujer de origen paraguayo había demandado previamente al "Trovador" en dos ocasiones (2012 y 2013), pero que en ambas se retractó. Al respecto, Sánchez admite a Publimetroque en ese sentido "callé mucho tiempo para que él pudiera hacer su trabajo".

"La segunda vez, cuando me retracté, sólo fue una constancia. La primera vez pedí una terapia familiar. Yo pedí, no como sale en la nota. En 2012 yo había hecho una primera denuncia por maltrato. Las veces que yo decidí hacer alguna denuncia fue por situaciones graves. No fueron cualquier cosa, por eso decidí ir por el tema legal. Nunca mi intención fue que el perdiera su trabajo", agrega la mujer.

 

En ese contexto, este lunes el programa "Intrusos" de La Red se comunicó con el "Trovador del gol" para saber sus impresiones al respecto. "Es la palabra de ella, la palabra de uno, estoy tranquilo", fue de las primeras palabras que se le escucharon a Alberto Jesús López, quien agregó que "estoy siguiendo todos los procesos que se deben seguir en una situación así".

Así, el "Trovador del gol" relató las dos denuncias anteriores, también de Rossana Sánchez, se quebró en medio de la conversación y descartó todo tipo de violencia. "Quiero demostrar que no tengo nada que ver con este tipo de acusación, no soy un tipo violento", dijo a "Intrusos", agregando que no quiere referirse mucho a su esposa.

“No quiero hablar mucho de ella, me quiero defender en cierta medida. La amé demasiado, fue una relación muy linda, sobre todo en la previa de mi matrimonio, nos conocemos hace muchos años", sentenció.

Acá las declaraciones de Alberto Jesús López:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo