Entretenimiento

TVN deja ir a uno de sus galanes

El actor estuvo negociando con otras casas televisivas, pero se quedó sin canal.

TVN ha perdido a una de sus figuras actorales más jóvenes: Matías Assler. El actor, que se desempeñó últimamente en «Wena profe», había terminado contrato con la estación pública y se le había decidido no renovar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y según pudo confirmar Publimetro con fuentes cercanas a Assler, la situación fue aún más engorrosa, ya que, tras saber que no seguiría en TVN, tuvo conversaciones avanzadas con CHV para ser parte de su nueva área dramática, las que se cayeron abruptamente por decisión del propio actor al ser llamado nuevamente desde la señal ubicada en Bellavista 0990. Una mala decisión, ya que esa propuesta no prosperó y finalmente el actor se quedó sin casa televisiva.

Desde TVN, extraoficialmente dijeron que no se le renovó el contrato a Matías Assler, al igual que a Antonia Santa María, por no tener proyectos inmediatos. Pero ellos no fueron los únicos en dejar el canal estatal, ya que Belén Soto llegó a formar parte de las nuevas producciones de Canal 13.

Recomendado

Y eso que tras el fin de «Wena Profe»y la buena irrupción de «Rojo» en su regreso a las pantallas, TVN quiere aprovechar de revitalizar su área dramática con una teleserie, «Amar a morir» y una sitcom. Según confirmó Publimetro, esta última la están trabajando algunos guionistas del área dramática y que presentarían dentro de los próximos días a la plana ejecutiva a la espera de una aprobación que les permitiría entrar en “pre producción”.

El proyecto, que se trabaja bajo siete llaves, buscaría reencantar al público con una comedia que tendría a algunos de los actores de primera línea en su elenco, como María Elena Swett, Marcelo Alonso y Alejandra Fosalba. Una de las motivaciones principales de realizar esta serie, de hecho, sería mantener activo a este elenco de planta que tras “Wena profe” se encuentra a la espera de nuevos guiones.

Recordemos que Matías Assler se hizo conocido principalmente por interpretar a «Nacho» Goycolea en la nocturna «Vuelve temprano» de TVN.

 

Tags

Lo Último