Entretenimiento

El video del indigente que canta como Chayanne y que es furor en redes sociales

El hombre ha conmocionado las redes sociales con un video donde aparece cantando un fragmento de las canciones más populares del artista.

(John Parra/Getty Images)

Un hombre, aparentemente de la calle, deslumbra con una voz muy similar a la del cantante puertorriqueño Chayanne. El hombre ha conmocionado las redes sociales con un video donde aparece cantando un fragmento de las canciones más populares del artista.

PUBLICIDAD

Tiempo de vals’, ‘Lo dejaría todo’ y ‘Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’, fueron las canciones que entonó el sujeto.  Mientras que algunos usuarios de redes sociales quedaban impresionados con el talento empírico de este imitador, otros trataban de averiguar su nacionalidad e identidad, pues en el video que se hizo viral no da muchos detalles sobre quién podría ser.

Mira el video:

Recomendado

Varios medios de Latinoamérica aseguran que por su acento este hombre podría ser de Colombia, que vive en Bogotá y que su nombre es Cristian, sin embargo, esto no ha podido ser comprobado y la publicación sigue incrementando su número de reproducciones en Facebook.

 

 

Tags

Lo Último