Entretenimiento

Fallece Pedro Villagra, destacado actor que participó de teleseries como “Los Pincheira” y “Sucupira”

Además se desempeñó en teatro y cine.

En horas de la tarde del lunes se confirmó la noticia de que el destacado actor nacional Pedro Villagra Garrido falleció a los 84 años en la ciudad de Los Ángeles, donde se encontraba bajo los cuidados de su familia debido a las enfermedades que lo aquejaban.

PUBLICIDAD

«Era una persona sociable, pero desafortunadamente se deterioró de su salud y no estaba muy bien. Estaba con mi hermana en Los Ángeles y falleció en el hospital debido a un accidente cerebro vascular fulminante», dijo su hijo Peyuco Villagra al diario  La Discusión de Chillán.

Pedro Villagra

Pedro Villagra es reconocido por su actuar en teatro y cine («El Chacal de Nahueltoro», «Cachimba», «Dawson Isla 10» y «La Madre del cordero»), sus participaciones más recordadas son las que tiene en emblemáticas producciones dramáticas como «Los Pincheira», «La madrastra», «Sucupira», «Mea Culpa» y «La Quintrala»

Recomendado

 

Además, el actor de teleseries estuvo casado con la actriz Violeta Vidaurre, de quien se separó hace algunos años para tratar sus enfermedades por separado. Como decíamos, él con su familia en Los Ángeles y Vidaurre en una casa de reposo debido al alzeheimer que padece.

Desde la Fundacion Teatro a Mil despidieron a Pedro Villagra a través d redes sociales. Otros, lo recuerdan por su participación en las mencionadas teleseries:

«Lamentamos la partida de Pedro Villagra, actor que fue parte de «Los que van quedando en el camino» dirigida por Guillermo Calderon (2010) y «Amledi, el tonto» dirigida por Raúl Ruiz (2011) entre otras cosas nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares», dijeron.

Tags

Lo Último