Entretenimiento

Participante de “Rojo” olvidó la letra de canción de Los Jaivas en plena presentación

“Sube a nacer conmigo hermano” era el tema que le tocó interpretar.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Rojo», programa de talentos de TVN que ya se encuentra en su recta final en esta primera temporada de regreso a la televisión. Por esa misma razón, es que ya los errores se notan cada vez más y no se dejan pasar en el espacio conducido por Álvaro Escobar.

En ese contexto, la cantante Jeimy Espinoza tuvo una presentación para el olvido en el inicio de semana de «Rojo», ya que olvidó la letra de la canción “Sube a nacer conmigo hermano” de la emblemática banda nacional Los Jaivas.

Acá el video de la presentación de Jeimy Espinoza:

Los jurados de «Rojo» tampoco quedaron contentos con la presentación de Jeimy Espinoza, al menos Consuelo Schuster, quien le puso nota 4,e n cambio los otros integrantes la calificaron con un 5 pese al olvido.

Cabe recordar que el programa ya está en semifinales y para este 12 y 13 de septiembre están programadas las galas de los cantantes y bailarines respectivamente, donde Jeimy Espinoza espera estar pese a este error con la canción de Los Jaivas.

Además, este jueves pasado se vivió eliminación en el espacio de TVN, dejando algunas críticas de los televidentes. Chantal Gayoso y Hernán Arcil fueron quienes compitieron para llegar al lugar donde Geraldine Muñoz ya se encuentra, y fue Gayoso la que consiguió clasificar.

A los fanáticos del programa, la decisión del jurado no les pareció correcta y aseguran que la competencia está arreglada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos