Entretenimiento

Kathy Salosny se emociona al recordar su último encuentro con Felipe Camiroaga

Se cumplieron 7 años del fallecimiento del querido animador

La jornada de este domingo 2 de septiembre, se cumplieron 7 años de la muerte de Felipe Camiroaga, Roberto Bruces y todas las personas que viajaban en el Casa 212 rumbo a la isla de Juan Fernández. Famosos y cercanos a las víctimas hicieron sus homenajes a través de redes sociales y algunos de los matinales también aprovecharon para hablar del querido animador, incluso, revelando un video inédito del «Halcón de Chicureo».

PUBLICIDAD

La noche de este lunes, el programa «No culpes a la noche» de TVN, conducido por Kathy Salosny, también le dio un espacio a la conmemoración de los siete años del fallecimiento de Felipe Camiroaga, por lo que invitaron a la biógrafa del conductor, Cecilia Gutierrez, a conversar al respecto.

Dentro de todo lo que hablaron, Kathy Salosny recordó con emoción y lágrimas en los ojos el último encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga, luego de un tiempo de distanciamiento.

Recomendado

«Nosotros estábamos distanciados con Felipe, por la situación que todos saben, pero en nuestra larga historia teníamos un vínculo indisoluble. Nos peleamos tantas veces y siempre venía algún hito de reconciliación», partió diciendo la conductora, agregando que «como una semana antes de que Felipe falleciera, nos encontramos solos, en un lugar público y fue para los dos como volver a conectar esa mirada».

Ahí, Felipe Camiroaga le dice a Kathy Salosny que le gusta mucho el pañuelo que lleva puesto. «Yo miro el pañuelo porque no había caído en cuenta y le digo ‘sí, me lo regalaste tú’. Y ahí fue un momento de silencio, entonces nos despedimos y nos fuimos y pensé en ese momento que ‘bueno aquí empieza otra reconciliación más'», explicó la animadora de TVN entre lágrimas.

Tags

Lo Último