Entretenimiento

Brad Pitt y Jennifer Aniston están a un paso de la reconciliación

Según el diario español ABC, el ex matrimonio está disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Italia junto a la hija del actor, Shiloh

Los rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston crecen como la espuma, luego que el diario español ABC asegurara en sus páginas que la otrora pareja se reencontró en Italia para disfrutar de unos días de descanso.

De acuerdo al citado medio, Pitt se fue junto a su hija Shiloh a descansar a la villa italiana que tiene George Clooney, y hasta ahí habría llegado Aniston para acompañarlos. Y es que la actriz se encontraba en Milán grabando algunas escenas de su nueva comedia «Murder Mystery», razón por la que habría aprovechado un «break» para ir a reunirse con quien fuera su esposo hasta 2005.

ABC detalla que la otrora protagonista de «Friends» tiene gran cercanía con Shiloh y, de hecho, sería un gran apoyo para ella en este momento ya que la niña ha sufrido mucho con el divorcio de sus padres y además atraviesa un tratamiento para cambiar de género.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que medios internacionales aseguran que Pitt y Aniston están rumbo a reconciliarse, pues ya hace unos meses trascendió que se habían reunido en Londrés para pasar unos días juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos