Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman término de su relación amorosa

La pareja publicó historias en su Instagram con emotivos mensajes

Por Fabian Escudero

Hasta que murió la flor. Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez acaban de confirmar a través de sus cuentas oficiales de Instagram el término de su relación tras un año y dos meses de pololeo.

"Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad para nuestras vidas", escribió Mayte Rodríguez.

Mayte Instagram

Por su parte, en un tono mucho más dramático y acompañado de "Helium", de Sia, Alexis Sánchez, jugador del Manchester United, publicó una historia acompañado de imágenes y un emotivo mensaje.

"Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños…", escribió, y luego agregó que "no suelo hacer esto, pero pido respeto a doso los que hablen sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños. Respeto".

Sánchez Instagram

 

Sánchez Instagram

Recordemos que desde hace un tiempo que se rumoraba que la pareja ya no estaban juntos, ya que habían borrado las fotos de ambos en Instagram y ni siquiera se seguían en la red social. Por otro lado, hoy "Intrusos" hablaba de que la actriz había salido con Residente hace algunos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo