Entretenimiento

Anita Alvarado demanda a su pareja por violencia intrafamiliar y revela un tenebroso detalle

La “geisha chilena” afirmó sentir temor de su ex

Un tenebroso detalle fue el que incluyó Anita Alvarado en la demanda que hizo en contra de su ex pareja Judzon William Fee, a quien acusó por violencia intrafamiliar.

Dicho documento lo responsabiliza de haber perpetrado golpes y amenazas en su contra, pero fue un punto en específico el que más llamó la atención.

De acuerdo con la denuncia a la que tuvo acceso «Intrusos» de La Red, su expareja habría mandado a construir una fosa en el patio de su casa con las medidas exactas de Anita Alvarado.

«En el mes de marzo el imputado Judzon William Fee, y luego de enterarse de una denuncia que la víctima Anita Ester Alvarado Muñoz, con quien mantiene un hijo, presentó en su contra en el Juzgado de Familia de Colina (…) encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil», reza el documento.

«Ante estos hechos el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a la víctima que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima«, continúa.

Por esa razón, Anita Alvarado manifestó expresamente sentir temor de ser agredida y solicitó una «medida cautelar que le prohíba (a Fee) acercarse a ella y su domicilio».

Asimismo, sostuvo que «el imputado tiene consumo problemático de alcohol y drogas, que la ha golpeado y amenazado anteriormente sin que lo haya denunciado».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos